Más de 150 pilotos se dieron cita en nuestra ciudad para participar de la Gran Final del Campeonato de Enduro Interprovincial del NOA.
Este fin de semana, San José de Metán vivió una verdadera fiesta del deporte motor, con dos jornadas de pura emoción y adrenalina.
El intendente José María Issa, que acompañó la largada simbólica con presentación de pilotos en la noche del sábado y la carrera final del domingo, destacó la importancia que representa para Metán ser sede de eventos de esta magnitud, ya que consolidan a la ciudad como una plaza deportiva y turística, generando un notable impacto en la actividad hotelera y gastronómica, movilizando además comercios y emprendimientos locales.


Acompañaron también el senador Daniel D´auria y el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, quienes hicieron especial mención a la organización conjunta entre las distintas áreas de la Municipalidad de San José de Metán y el Club de Enduro, que trabajaron arduamente para que la gran final sea un verdadero éxito.

Desde el Municipio felicitaron a los pilotos que se consagraron campeones en sus categorías y a todos los participantes, reales protagonistas de la jornada.

Asimismo, agradecieron al personal de la Unidad de Turismo, Dirección de Deportes, Prensa, Informática, Obras Públicas, Espacios Verdes, Acción Social, Tránsito, Preventores, Bomberos, Bicipolicias, Hospital del Carmen y a todos los que hicieron que esto sea posible.
