El intendente Marcelo Moisés acompañado de su par de General Pizarro, Francisco Pérez y el Senador Marcelo García, mantuvo recientemente un encuentro con la Ministra de Salud, Josefina Medrano.

Si bien en la reunión se abordaron temas del área de salud de todo el departamento, se hizo énfasis en lo que respecta a las urgencias para el optimo funcionamiento del Área operativa XXIII, que abarca los municipios representados por ambos jefes comunales, Saravia y Pizarro.
Las solicitudes inmediatas fueron el nombramiento de profesionales médicos, abastecimiento de medicamentos y una ambulancia para la mencionada área ya que se considera que es lo más necesario en el corto plazo, y que fue lo que les transmitieron los directores del hospital Ramón Villafañe y responsables de los centros de salud de estas jurisdicciones en una reunión.
También se realizó una petición sobre la regularización del personal contratado en el área operativa XXIII, el cual se evaluará desde el Ministerio para poder darle continuidad, como así también fueron planteadas otras problemáticas para ser solucionadas en el mediano y largo plazo.