El gobernador fue a un curso del senador y hay rumores de una fórmula a poco más de un año de las elecciones.
La foto dará que hablar y será motivo de análisis en el mundo de la política doméstica. El gobernador Gustavo Sáenz y el senador Emiliano Durand se mostraron juntos y crecen los rumores de una posible fórmula para el año próximo.
Hasta el momento Sáenz no tiene un contrincante fuerte en la vereda de enfrente. Sin embargo, para relanzar su Gobierno necesitaría una fórmula fuerte para el 2023.

En su momento el actual vice Antonio Marocco le significó la llave al “albertismo” a Sáenz. Hoy eso ya no es necesario y el actual vice estaría casi descartado.
También analizan un vice del interior, algún intendente, pero por el momento ninguno se proyecta en la provincia y la mayoría quiere reelegir en sus pueblos. Lo mismo pasa con las dirigentes mujeres.
Mientras, Durand ya comenzó a recorrer silenciosamente el interior. Con sus cursos llegó a Metán, Orán y Güemes, por nombrar algunos lugares.

Por su llegada a toda la provincia gracias a la televisión y las redes sociales, su trabajo social y cursos hoy es uno de los políticos con mejor imagen y pica en punta para acompañar en la fórmula al actual gobernador.
