El diputado por Metán mantuvo una reunión con el Gobernador donde expuso en líneas generales, la problemática del departamento
El diputado Sebastián Otero acaba de participar de una reunión con el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, donde tuvo la oportunidad de hablar de temas como; empleo, educación, salud y seguridad para el departamento Metán.

Fue durante un encuentro cerrado al que Sáenz asistió para escuchar al bloque de diputados considerados los más fieles del gobernador. Si bien los detalles de la reunión no trascendieron, se especuló que analizaron la estrategia legislativa del oficialismo, pero antes Sáenz tuvo que escuchar a los diputados.
En la oportunidad y con la presencia del presidente de la cámara, Esteban Amat, y un grupo de 20 legisladores, el diputado le transmitió todas sus preocupaciones al sostener que la gente de Metán, El Galpón y Río Piedras tiene fuertes expectativas con este nuevo gobierno.
«La gente espera que se resuelvan muchos problemas y ve en vos a la persona indicada«, le dijo Otero a la vez que se puso a enumerar todas las necesidades que había llevado apuntadas en un borrador.
El gobernador escuchó atentamente mientras su secretaria, papel y lápiz en mano, tomaba apuntes.
«Conozco los problemas del departamento y te agradezco que siempre me los recuerdes porque próximamente empezaremos a trabajar para dar una solución, en lo posible, en estos 4 años de gestión«, le respondió Sáenz.
«Estamos convencidos que el proyecto que conduce Gustavo Saenz será quien mejore la Salud, Educacion, Seguridad y Trabajo en todo el Departamento de Metán, y nosotros le daremos las herramientas necesarias para que pueda lograrlo», expresó Otero luego de la reunión.