El diputado se metió de lleno en la campaña y cuestionó la representación que ejerce D’auria como legislador

La campaña electoral empieza a tomar temperatura y los cruces entre los protagonistas se profundiza. El diputado renovador, Sebastián Otero, decidió tomar una activa participación en el proceso, acompañando en las caminatas a los precandidatos y hasta representa el ala más dura y crítica durante los discursos.
Durante la apertura de campaña del Frente Sáenz Gobernador, hizo una fuerte defensa a la figura del senador Roberto Gramaglia, que va por un nuevo periodo y enfrenta al diputado Daniel D’auria, aspirante a la senaduría por el Frente de Todos.
«El otro día leía unas declaraciones del diputado D’auria, en el diario Expresión del Sur, donde expresaba que las sesiones de la legislatura son una verdadera pérdida de tiempo. En realidad esto no es nuevo, siempre lo dijo así«, empezó contando Otero ante la presencia del público que asistió a la presentación de candidatos en la Sociedad Española de Metán.
Y continuó diciendo; «si eso es lo que piensa no se que hace en la cámara de diputados desde hace 6 años. Creo que esta en el lugar equivocado y se lo digo con el más absoluto respeto«.
Manifestó: «la verdad que no lo entiendo, si no le gusta el trabajo de legislador entonces para que se postula como candidato a senador..?«, cuestionó el legislador que además aclaró que no necesita esconderse en una cuenta falsa de redes sociales para opinar y también cuestionar a sus adversarios.
En su discurso Otero hizo una encendida defensa de Gramaglia a quien señaló como el hacedor del gran cambio que experimentó Metán. «Fue un gran intendente y ahora es un gran senador y que gracias a sus gestiones muchas de las obras y de la mejoras de servicios se pudieron concretar», puntualizó.
«Está confundido porque cree que legislar es atender un equipo de fútbol y entregar camisetas y ese no es el trabajo de un diputado», indicó Otero.
En otro orden dijo que para San José de Metán, Javier Reynoso es la mejor opción y destacó las cualidades del precandidato a intendente. Por último recordó que en la gobernación se necesita a un hombre con experiencia y en ese sentido resaltó la figura del intendente Gustavo Sáenz, precandidato a gobernador.