Diputado y concejal del PRS se mostraron juntos en El Galpón y planifican un trabajo en equipo. Mostraron predisposición para apoyar las buenas iniciativas y dejaron en claro que se opondrán firmemente en lo que no consideren conveniente para la ciudadanía
Como parte de las visitas que viene realizando el diputado Sebastián Otero por los municipios del departamento Metán, este viernes estuvo en El Galpón, junto al concejal de su espacio, Ranulfo Campos, el único edil de la oposición.

Luego de charlar a solas, ambos mantuvieron una reunión con el intendente Federico Sacca, a quien el legislador le manifestó su deseo de acompañar la gestión del Municipio, tal como lo hizo previamente en Metán con José María Issa y en Río Piedras con el intendente Gustavo Dantur.
El encuentro se realizó en el Concejo Deliberante donde los funcionarios hablaron sobre diversos proyectos que a su criterio necesitan de una gestión coordinada.
Luego de la reunión Otero manifestó que desde el lugar que ocupan ambos dirigentes; diputado y concejal, van a acompañar cada una de las acciones del Gobierno Municipal, siempre y cuando estas sean para mejorar la calidad vida de los galponenses.
«Vamos a ser una oposición de diálogo, responsable, donde buscaremos el consenso en cada una de las acciones. Pero como nuestro compromiso es el de velar por los intereses de la comunidad, y tanto Campos como yo representamos a la oposición también haremos escuchar nuestro desacuerdo cuando lo consideremos oportuno», subrayó el legislador que en la cámara de diputados integra el bloque de Gustavo Saénz.
Finalmente Otero agradeció la predisposición del intendente para coordinar acciones que redunden en beneficio de la gente.