El intendente se reunió con autoridades del ministerio de educación de la provincia donde dejó el planteo formal de la necesidad de contar con esta institución
El intendente de General Pizarro, Francisco «Paco» Pérez, se trasladó ayer a Casa de Gobierno en el Centro Cívico Grand Bourg, donde se entrevistó con funcionarios del ministerio de educación de la provincia y trasladó las necesidades que afecta a su comunidad.

Acompañado del intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés y el senador Marcelo García, Pérez expuso las necesidades educativas de su Municipio entre las que hizo especial mención a la apertura del BSPA -Bachillerato Salteño Para Adultos-.
«Tenemos muchos jóvenes adultos que por diferentes razones no pudieron continuar sus estudios en la secundaria, y hoy quieren retomar el camino de la capacitación formal pero no encuentran espacios. Tampoco tienen recursos para viajar a otras localidades y el tema del trasporte es una gran dificultad», expuso el nuevo intendente.
Por otra parte el mandatario anteño solicitó la continuidad del Profesorado de Enseñanza Primaria que se dicta en Apolinario Saravia. «Queremos que se habrá una nueva comisión de esta carrera que es muy requerida por nuestros estudiantes», explicó Pérez.
Los pedidos efectuados fueron apoyados por Moisés y el senador García y la Secretaria de Gestión Educativa se mostró dispuesta a trabajar para hacer realidad el anhelo del intendente de Pizarro.
«Queremos producir una transformación en General Pizarro y uno de los pilares para que esto suceda es la educación de nuestra gente», destacó Paco.