La diputada del PRO cuestionó a las autoridades por no respetar los espacios que le corresponden a la oposición en las comisiones de trabajo
En la Cámara de Diputados los bloques políticos no alineados al gobierno de Gustavo Sáenz denunciaron que las autoridades no garantizan ni respetan los espacios de estas fuerzas en las comisiones de trabajo permanente. “Hay un manejo arbitrario”, expresó Gladys Moisés según consignó el sitio de FM Profesional.

La diputada del PRO fue categórica y sostuvo que esas conductas son preocupantes y detalló que para generar cambios, los bloques opositores presentaron una nota exigiendo que se los tenga en cuenta para la confección de comisiones.
“Un tercio de las comisiones deberían ser presididas por la oposición. Conversamos sobre la situación y se nos había prometido remediar la situación pero eso no pasó, por eso presentamos la nota”, detalló la dirigente de Metán.
En relación a esto, Moisés reprochó que después de la apertura de sesiones ordinarias la cámara estuvo tres semanas sin reunirse y luego se avanzó con la aprobación del reglamento para permitir sesiones virtuales pero los encuentros siguen siendo presenciales.