Un comitiva de alumnos de Payogasta visita la ciudad. Fueron recibidos por el intendente Solis
Poco a poco Rosario de la Frontera se instala en la provincia como un destino elegido para pasar unos días de vacaciones o simplemente descansar mientras se disfruta de los atractivos y los encantos de esta ciudad turística en el sur de Salta.
Esta vez, alumnos y docentes de la Escuela España Bella Vista de la localidad de Payogasta, recorrieron 300 km para llegar a destino, donde fueron recibidos por el intendente Gustavo Solis.

«Con gran alegría recibí a alumnos de Payogasta, de la Esc. España Buena Vista, que se encuentran disfrutando de unos días en nuestra ciudad junto a sus docentes», difundió este sábado el mandatario local.

Y agregó: «Recorrieron más de 300km para conocer Rosario de la Frontera, y se encuentran hospedados en nuestro albergue municipal. Gracias por visitarnos y por tanto cariño. Rosario de la Frontera siempre los espera».
Por su parte desde la Comunidad Educativa de la Escuela N°4.481 España Buena Vista de Payogasta, por las redes sociales agradecieron al intendente Solis por la recepción y también al intendente de Payogasta, Lucas Arapa, al senador Walter Wayar, entre otros, por ayudar a concretar dicho viaje.

