La ministra Verónica Figueroa, recibió a concejales de Joaquín V. González y de El Quebrachal junto a la directora de la Juventud de esta localidad.

En el marco del trabajo articulado que se lleva a cabo desde el Ministerio de Desarrollo Social con diversos sectores sociales y con municipios, la ministra Verónica Figueroa, recibió a la directora de juventud de El Quebrachal, Marilina Roca y al concejal Bernardo Saravia, ambos funcionarios que trabajan junto al intendente Rolando Rojas.
En tanto que desde Joaquín V. González participó el edil Juan Pablo Cuellar.
Los referentes del departamento Anta se interiorizaron sobre procesos administrativos ministeriales y además transmitieron sus proyectos y las preocupaciones respecto a los ámbitos sobre los que desarrollarán su labor.
Los asistentes además manifestaron también su interés en gestionar soluciones económicas a la población joven de sus municipios, a través del microcréditos por ejemplo.
Por su parte la ministra expresó la necesidad de complementar el apoyo estatal «mediante las capacitaciones y la educación superior con el fin de calificar el trabajo y mejorar así el ingreso de los emprendedores». La funcionaria también precisó que la forma más eficiente de trabajar, parte de identificar necesidades para articular soluciones.