Este lunes, como resultado de los operativos implementados por la Policía en el departamento de Anta, incautaron 18 pescados, 4 cañas y una red. Además, secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro y una escopeta cuyo poseedor no poseía la documentación ni autorización para su tenencia | Xiomara Díaz

En el marco de los operativos de seguridad rural en el departamento de Anta, la Policía al efectuar patrullaje preventivo por un camino vecinal a finca La Flaca, detectó que cuatro ocupantes de una camioneta transportaban en una conservadora 18 pescados entre dorados, bogas, bagres y sábalos, una red pollera y cuatro cañas con reel.
Por otra parte, al mediodía en inmediaciones del complejo municipal de Las Lajitas, la Policía demoró a un joven de 18 años que desarmaba la rueda delantera de una moto. Dicho rodado registra pedido de secuestro, procediendo a demorar al sujeto.
Asimismo, en horas de la tarde, en un control vehicular implantado en ruta provincial 41 Kilómetro 50, comprobaron que el conductor de una camioneta portaba en el asiento trasero una escopeta calibre 14. Secuestraron el arma al verificar que no poseía la documentación para su tenencia y portación.
En todos los casos intervino la Fiscalía del Distrito Judicial Sur.