El intendente de El Quebrachal está convencido que gran parte del éxito de su gestión también pasa por el rendimiento del personal y ahora se pone a la par de los trabajadores
Este lunes 20 trabajadores municipales de El Quebrachal vivieron una nueva experiencia en su lugar de empleo cuando el intendente Rolando Rojas decidió sentarse a la mesa para compartir el desayuno.

Fuentes oficiales del Municipio indicaron que fue un pequeño desayuno, pero cargado de contenido por la predisposición de Rojas de iniciar un nuevo camino que fomente la unidad en beneficio de los ciudadanos quebrachaleños y dejando atrás cualquier diferencia del pasado.
El intendente, como hombre emprendedor y generador de su propia empresa, conoce bien el valor del trabajador en todo proceso productivo o de servicios y busca fortalecer una relación directa.
Luego de un comienzo difícil con paro de actividades de por medio por la incertidumbre que se había generado ante la imposibilidad de pagar en tiempo y forma el aguinaldo en diciembre que finalmente pudo solucionar, durante la reunión se mostró sin rencores y tuvo palabras de agradecimiento por el trabajo que hasta aquí vino desempeñando el personal.

Sin embargo el gesto sirvió para empezar a mantener un dialogo directo con su gente, a quienes solo le pide responsabilidad en la tarea asignada, condición suficiente para mantener un buen concepto en la nueva gestión de Gobierno.
Los municipales vieron con buenos ojos el gesto del Jefe Comunal, que no esperó el 1° de mayo para reunirse a compartir y a intercambiar opiniones de cara a lo que viene.