El intendente junto al gobernador Sáenz, entregará hoy las unidades habitacionales a partir de las 11
Muy emocionado, el intendente de El Quebrachal Rolando «Roly» Rojas, dijo que «por fin llegó el día tan ansiado para las familias que fueron beneficiadas con las viviendas del IPV».

El acto entrega de 40 viviendas se realizará hoy miércoles y estará encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz.
Notablemente emocionado, el intendente Rojas que asumió el pasado mes de diciembre de 2019 dijo que es una bendición poder llegar con esta solución en medio de una crisis sanitaria y financiera. «Por fin 40 familias de Quebrachal harán realidad el sueño de su casa propia», expresó el mandatario local a la vez que manifestó «estoy muy agradecido por el constante apoyo que recibimos del gobernador Sáenz«.
Son 40 viviendas que en la localidad de El Quebrachal fueron sorteadas en setiembre de 2017, y que hasta ese entonces presentaban un avance de obra del 80%. Sin embargo el proyecto quedó paralizado y nunca se concretó la entrega por falta de recursos. Recién ahora, merced a las gestiones del intendente Rojas, la obra culminó y las familias podrán disfrutar de su nuevo hogar.
Cumpliendo el protocolo por el Covid-19, las carpetas técnicas y llaves se entregarán a un solo integrante del grupo familiar adjudicado en inmediaciones del barrio.
Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina – comedor y lavadero externo, además de tener los servicios esenciales.
Con respecto a las familias adjudicadas en un sorteo público y televisado pertenecen a los cupos: antiguos, casos especiales y demanda libre.