El actual mandatario de San José de Metán dejará su cargo el próximo 10 de diciembre para dar paso a su reemplazante, el electo intendente José María Issa

A menos de un mes para la finalización de su segundo mandato como intendente de San José de Metán, Fernando Romeri, continúa con sus actividades diarias a cargo del Ejecutivo Municipal. El dirigente renovador tomó la decisión de no postularse para un nuevo periodo de Gobierno.
Una práctica habitual es la atención de los vecinos en su despacho. Son muchos los ciudadanos que llegan a la intendencia a plantear diferentes problemáticas las cuales son canalizadas por las áreas correspondientes y para ser resueltas a la brevedad, indicaron colaboradores del despacho.
Romeri dejará su cargo luego de 8 años al frente del gobierno local. Lo hará mediante una ceremonia que se realizará el próximo 10 de diciembre.
En su reemplazo llegará el recientemente electo José María Issa, quien se desempeña como concejal desde fines del año 2015.
En un comunicado de prensa la Municipalidad de San José de Metán saludó y auguró éxitos a las autoridades electas en el comicio del pasado 10 de noviembre.