Es un nuevo espacio público destinado a las familias rosarinas y los visitantes
Rosario de la Frontera sigue creciendo en espacios recreativos y de distracción turística. Este miércoles, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se informó que continúan los trabajos en el 𝗕𝗮𝗹𝗻𝗲𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹, ubicado en Arroyo Salado.
La primera etapa, a inaugurarse a mediados de febrero, contará con un camping y lugares reacondicionados para esparcimiento en donde las familias podrán disfrutar durante el día, de la naturaleza, arbolado y senderos del lugar, contando con mesones, merenderos y baños.

«Seguimos trabajando en lugares equipados y seguros para que los rosarinos y las rosarinas cuenten con más alternativas al aire libre», señalan desde la gestión del intendente Gustavo Solis.

