Indignación, bronca y enojo en el Centro de Convenciones. Afirman que en las boleterías te cobran un precio distinto a lo que detallada la entrada.
Definitivamente hay algo que no cierra en la carpa la zona sur. Salteños denuncian que en las boleterías del Centro de Convenciones, los empleados de la organización del evento te cobran $4.000 la entrada pero que en realidad en el talonario figura la cifra de $3.000.
Que Pasa Salta llegó hasta la rotonda de Limache para escuchar el reclamo de varias personas. Según consta en el relato que pudo recolectar el medio, desde anoche que no se consiguen anticipadas en ningún punto de la ciudad, razón por la cual varias personas tuvieron que ir hoy de forma presencial hasta el lugar dándose con la sorpresa que el precio fue modificado pero el ticket dice otro monto.

«Las entradas no tienen porque venderlas a las cinco de la tarde. Están especulando. Están vendiendo las VIP desde esta mañana. Ayer buscamos entradas y no había. Esto será un desastre de nuevo. Pésimamente organizado», expresó una mujer en la trasmisión en vivo de QPS.
En plena cobertura, varios salteños amenazaron a la organización con realizar denuncias masivas en el caso de comprar entradas y no dejarlos pasar por sobrepoblación.
«Hice que me tachen el precio y me pongan $4.000 porque en el caso de no entrar voy a reclamar el valor que yo pagué. Espero que Defensa al Consumidor este al tanto de esto», sostuvo molesta otra mujer.
