Es por las multiples denuncias en su contra

El ex jefe comunal, Sergio Ramos, se encuentra a las puertas de un juicio por su actuación como titular del ejecutivo de Rosario de Lerma, por lo cual en su grupo más cercano barajan la alternativa de bajar su precandidatura a senador provincial.
Incluso, se conformó desde el año pasado un tribunal ad hoc que se ocupa de analizar esta decena de presentaciones judiciales por presuntas irregularidades administrativas se encuentra preso a llevar al postulante por el Frente Salteño al banquillo.
En virtud de la presión social que se da por esta extraña circunstancia, un caso en el que no es irracional pensar que el dirigente vallisto intenta obtener fueros que lo preserven de tal instancia jurisdiccional, podría haber una importante renuncia en el armado que se está haciendo del mapa político provincial .
De manera tal que, en contraste con lo que evalúan en el sector político conducido por el diputado nacional Javier David, se supo en estos días que Ramos sería el único en esta insistencia con la precandidatura.