Ocurrió durante un patrullaje que realizaba la Policía sobre ruta provincial 5. Secuestraron más de 14 mil dosis de marihuana y cocaína que eran transportadas por dos hombres que quedaron detenidos.
Alrededor de las 04 de la madrugada de este miércoles, al momento en que personal del Destacamento General Pizarro patrullaba preventivamente sobre ruta provincial N.º 5, observó una motocicleta en la cual se desplazaban dos personas, quienes al notar la presencia de los uniformados huyeron rápidamente, ingresaron a las malezas y en su huida, arrojaron una mochila.
Mientras que los sospechosos, dos hombres de 22 y 26 años, fueron aprehendidos a pocos metros, se pudo constatar a posterior que, en el interior de la mochila transportaban tres envoltorios en forma de panes recubiertos de cinta que contenían sustancia vegetal disecada y otro envoltorio de polietileno con una sustancia compacta color blanco.

Ante la situación, se solicitó la colaboración de personal de Drogas Peligrosas, quien al realizar las pruebas de campo estas arrojaron resultado positivo para marihuana y cocaína, equivalentes a aproximadamente 12000 dosis de marihuana y más de 2000 dosis de cocaína.
Consecuentemente, se procedió al secuestro de la motocicleta en la que los sospechosos se desplazaban como también de otros elementos que portaban. Asimismo, los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del magistrado de la zona.
Se recuerda que los salteños pueden denunciar de forma anónima y segura a través de la página www.denunciasweb.gob.ar a las personas y lugares donde distribuyen drogas en nuestros barrios.
