El intendente de la ciudad termal manifestó que buscará terminar lo que ha empezado hace 4 años y confesó que se viven tiempos de austeridad

Con la presencia del cuerpo legislativo local, los miembros del gabinete municipal, la participación de autoridades educativas, de la salud, militantes políticos y el pueblo en general, el CPN Gustavo Solis, asumió por segunda vez el cargo de intendente de Rosario de la Frontera, periodo 2019 – 2023.
Durante su discurso el mandatario expresó que «volver a ocupar este lugar de intendente no tiene más objetivo que el de poder terminar lo comenzado, de poder devolverle a todos los vecinos lo que he recibido y estoy recibiendo como intendente, afecto y más afecto».
Y agregó; «la función de la política es resolver los desequilibrios, por lo que llamo a todos los concejales a trabajar junto al Ejecutivo municipal para construir consensos que beneficiaran a los vecinos, entendiendo que es un momento muy difícil en el país, que va requerir de austeridad y de creatividad política».
Solis recordó que durante la primera gestión hizo mucho, por ello agradeció de manera especial al equipo integrado por los funcionarios, encargados de áreas y empleados municipales. «Son quienes se encargan de llevar adelante nuestras políticas públicas, son ellos los primeros en dar respuestas y soluciones a los vecinos de nuestra ciudad».
«Buscamos el engrandecimiento y el pleno desarrollo de nuestra ciudad. Y por ello, insto a que todos trabajemos en equipo por el bienestar de la comunidad, debemos ser responsables y trabajar todos juntos».
Finalmente hizo extensivo su discurso. «Agradezco a las autoridades presentes, a los referentes de las distintas instituciones intermedias de nuestro medio y a la comunidad toda. Nos apoyó la mayoría de la comunidad, a quienes estoy muy agradecido, por ello, esta gestión redobla los esfuerzos para trabajar por todos los rosarinos, sin banderas ni colores políticos».
«Vamos a trabajar para Todos, los que nos votaron y para los que no lo hicieron».