El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, dijo que representa al Frente de Todos más allá que tenga sus variantes porque se referencia con muchos dirigentes y podría haber alianzas con el oficialismo del Gobernador.
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, señaló que las circunstancias en la política van cambiando. En este sentido, agregó que los movimientos que hubo en el Frente de Todos, con el desembarco de Sergio Massa como súper ministro y la cercanía con Gustavo Sáenz, abre una puerta al dialogo que antes parecía distante.
De acuerdo a Solís, “es probable que pueda tener dialogo con el oficialismo salteño y quizás llegar a un buen acuerdo. Todo dependerá de los lugares que toca ocupar porque como espacio, buscan tener preponderancia dentro del armado o gestión”.

Finalmente en dialogo con FM Profesional, el Intendente de Rosario de la Frontera agregó que si les toca hacer una alianza solo con motivos electorales para juntar votos, sería un fracaso pero si es un acuerdo político en pos de trabajar por Salta, pueden sumarse.
