El tenso cruce se dio este martes en la Cámara de Diputados donde se presentó el ministro de Seguridad y Justicia
La Cámara de Diputados de la provincia de Salta, fue escenario de un fuerte cruce de acusaciones entre el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, y el diputado rosarino, Gustavo Orozco. Fue en el marco de la visita que este martes realizó el funcionario provincial, para exponer las políticas de seguridad que lleva adelante desde su cartera.

Luego de que Orozco le realizara algunas preguntas, el Ministro se negó a responder. «En lo personal quiero decirle que usted me acusó de todo tipo de cosas y yo no pienso responderle nada», expresó Cornejo al recordarle que fue acusado de todo, e incluso de mantener vínculos con el narcotráfico.
Pero el Ministro del Gabinete provincial buscó su momento para tener un frente a frente con el diputado y lo encontró este martes.
«Yo tengo una trayectoria hecha. Toda esa cantidad de epítetos y cosas que utiliza en contra mío yo le voy a decir una sola cosa, preséntese a la Justicia en los 37 procesos penales que tiene abiertos y deje de insultarme», manifestó Cornejo dirigiéndose a Orozco.