En una reñida elección el joven abogado que se desempeña como secretario de gobierno se posicionó como el ganador de la contienda y ya empieza a recibir nuevas adhesiones para las generales

En una elección para el infarto el secretario de gobierno de Las Lajitas, Tomas «Turu» Flores, logró superar una prueba de fuego al vencer a Pini Alabi, en la lucha por el sucesor del cargo que dejará el actual intendente Alberto Fermani, en diciembre próximo.
Contra los malos presagios de muchos opinólogos de la política anteña que daban por descontado un triunfo de la oposición, el candidato que tiene el aval del Dr. Fermani, Tomas Flores, dio ayer un paso trascendental en la lucha por la intendencia al ganar la contienda electoral, detalle no menor y que suele potenciar a los candidatos oficialistas de cara a las elecciones generales.
Escrutadas la totalidad de las mesas Flores alcanzó el 30,88% (1.769 votos) contra el 29,17% (1.671 votos) de Alabi, determinando una diferencia de 98 a favor de Tomas.
En tercer lugar se ubica Gabriel Gómez con el 15,19% (870 votos), luego Doroteo Segovia 9,18% (526 votos). Hugo Castillo 7,56%, Roberto Décima 5,19% y Mauro Goldman 2,83%.