Así se expresó el secretario de gobierno de Las Lajitas al referirse a las obras que se ejecutan en el Complejo Deportivo Municipal donde se construye un muro perimetral sobre calle Buenos Aires y se amplía la capacidad para albergar espectadores en el estadio local

El precandidato a intendente de Las Lajitas, Tomas Flores, planea una fuerte apuesta al deporte en caso de llegar a la intendencia municipal. Dijo que si bien la Municipalidad actualmente se encuentra trabajando para fomentar la actividad deportiva, anticipó que en un eventual gobierno suyo, la actividad será una política de estado.
Flores contó que por estos días se encuentra en la etapa final la obra del muro perimetral sobre calle Buenos Aires en el Complejo Municipal, y también se está trabajando en la edificación del portón de acceso y la cabina de boletería. «El diseño del mismo fue pensado para garantizar la seguridad y tranquilidad del complejo», destacó el funcionario.
Por otra parte dijo que se avanza en la construcción de una nueva bandeja de tribuna para incrementar la capacidad de los espectadores en el estadio municipal.
«Me considero un deportista por eso tengo una gran vocación de trabajar por el deporte. En Las Lajitas tenemos muy buenos exponentes en las distintas disciplinas del deporte y es por eso que en mi gestión vamos a trabajar fuertemente para consolidar esta actividad», adelantó el candidato a la intendencia.