El intendente Issa les advirtió a los trabajadores del volante que la salud de sus familias dependerá exclusivamente de ellos, y por lo tanto les anunció cuáles serán las medidas a cumplir

Atento a la necesidad y exigencia de volver a trabajar, el Comité Operativo de Emergencia, encabezado por el Intendente José maría Issa, se reunió con propietarios de remiseras y personas que trabajan en las paradas de taxis. En esta oportunidad, se les informó que se va a establecer un protocolo exclusivo para ellos y a su vez, se les comunicó que está prohibido dejar abordar personas que provengan de otro lugar y hayan parado en la ruta.
Por otra parte, deberán realizar una pequeña indagatoria al pasajero y exigir el permiso de circulación como también toda la documentación necesaria
El Intendente, destacó la buena predisposición tanto de los remiseros como de los taxistas, ya que entendieron que no se trata de un capricho por parte del COE, sino que se pretende dar cumplimiento a las normativas vigentes, ya que de esta manera se están cuidando ellos mismos, a sus familias y a toda la comunidad.
«Tenemos que ir todos de la mano, porque en esta situación estamos expuestos tanto la fuerza de seguridad, salud, el municipio y ellos mismos que son los que más contacto tienen con las personas», expresó el Jefe Comunal.
«En los próximos días, se va a notificar a cada uno de los propietarios de las remiseras para que se encuentren al tanto al igual que cada uno de sus choferes para que tengan conocimiento de este protocolo y puedan seguir trabajando de manera normal pero cuidándonos», puntualizó.