Muchos de ellos, la gran mayoría, no tuvieron un presente para el Día del Niño y durante la semana se vieron sorprendidos cuando vieron asomar una camioneta en sus humildes hogares

No todos los niños tienen la misma suerte de ser agasajados en su día, especialmente en la zona rural del departamento Metán, donde las familias escaso logran llegar a fin de mes.
Durante esta semana el diputado Daniel D’auria encomendó a sus colaboradores trasladarse hasta la zona rural de Los Rosales y otros parajes cercanos para entregar unos 500 juguetes, casa por casa.
Gustavo Paz contó que los niñitos de su pago quedaron felices con el pequeño obsequio que le hicieron llegar. «No tenes idea lo que significa un pequeño juguetito para los chicos de la zona. Siempre le estaré agradecido a Daniel por tener este gesto, sea tiempo de política o no, él siempre ayuda a la gente», confesó Paz.

Zona rural de El Galpón
Si bien D’auria no quiso hablar al respecto, nunca está de más reflejar las buenas acciones de los hombres más allá de una circunstancial investidura de funcionario público, que a decir verdad, algunos juzgarán como una actitud política.

También entregaron ropa
Sin embargo, solo a Dios le cabe juzgar la conducta de los hombres, mientras tanto, lo único que importa es la felicidad de los niños y en especial de los más humildes, algo que el legislador logró con este acto.

Diputado Daniel D’auria