El volante de Deportivo El Galpón fue elegido como el mejor jugador del partido en el que su equipo le ganó a Río Dorado por 4 a 0
No había dudas que terminaría siendo el mejor jugador del partido, pero por las dudas, en el minuto final terminó de coronar su gran actuación con un gol que solo la magia de su buen pie puede dar.

En el estadio liguista de El Galpón el equipo de Marcelo Rubino se impuso ante Río Dorado con un contundente 4 a 0, y con este resultado selló su clasificación para la segunda ronda de zona del Torneo Regional.
En dos oportunidades el goleador local Willy Puntano se reencontró con el festejo, y el tercero llegó del pie de Simón Ortega. Pero el cuarto gol de los locales fue una verdadera joya.
Luego de iniciar una jugada en tres cuartos de cancha, Diño Lastero recibió una devolución en zona de área chica y en una desequilibrante gambeta dejó en el camino al arquero saraveño y cuando el balón parecía perderse en la línea de fondo la acomodó para su derecha y la mandó a guardar.
El festejo del futbolista con las manos alzadas hacia el cielo parecía tener una dedicatoria que seguramente el destinatario fue su hermano Tito, quien hace poco tiempo perdió su vida en un confuso episodio.
Con este resultado obtenido anoche Deportivo El Galpón con 12 puntos es el primer equipo clasificado de la Zona 6. El domingo se enfrentará Michel (9 pts) ante YPF (4 pts) en Joaquín V. González, partido que podría definir el segundo equipo clasificado, en este caso Michel, que con un empate le basta.