Según confirmó Radio Salta, el hecho de violencia ocurrió este martes alrededor de las 18.00 en las márgenes del río Arenales, debajo del puente de avenida Chile. La alerta al Sistema de Emergencias 911 mencionaba una persona con quemaduras.
Se trata de un hombre de 36 años, quien pedía auxilio luego de haber mantenido una discusión con su mujer de 49 años, ambos en en situación de calle, y ser brutalmente atacado.

Según trascendió por familiares, la pareja tendría problemas de adicciones y en la relación. También contaron que no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia, ya que hace seis meses fue atacado con un cuchillo en la zona del abdomen.
En esta oportunidad, el hombre sufrió quemaduras en cuello y tórax, por lo que fue derivado al Hospital San Bernardo, donde se recupera paulatinamente.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima a los médicos, habría discutido con su mujer por unos planteos de celos, lo que motivó a la mujer a arrojarle el alcohol que tenía en una botella, para luego prenderle fuego.
Después de radicada la denuncia, la Justicia caratuló el caso como de lesiones graves. Mientras tanto, la agresora se encuentra demorada y la investigación sigue su curso.