El gobernador de la provincia visitó la ciudad termal este miércoles y recorrió obras junto al intendente
El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo este miércoles en Rosario de la Frontera donde junto al intendente Gustavo Solis, recorrió diferentes obras en ejecución y otras ya en funcionamiento.
«Recibí la visita del Gobernador Juan Manuel Urtubey, con quien recorrimos diferentes obras que estamos ejecutando en nuestra ciudad», manifestó Solis.
Y agregó: «Me siento orgulloso por lo que me dijo el gobernador, de ver a este municipio todo lo que creció y que es unas de las pocas localidades de la provincia que a pesar de la difícil situación económica del país, se siguen ejecutando obras.
Urtubey se mostró feliz y muy conforme por el gran crecimiento que experimentó Rosario en estos últimos 4 años. «Tengo que felicitar al intendente y su equipo y a todos los rosarinos por este inmenso trabajo realizado».
Finalmente Solis reconoció la ayuda de la provincia y dijo: «Nosotros no podríamos hacerlo solos, esto también obedece gracias a las políticas de descentralización que sostuvo el gobierno, anteriormente los intendentes sólo aspiraban a pagar sueldos y ahora podemos crecer y proyectar».