El precandidato a intendente de San José de Metán fue despedido de una reunión con cánticos y aplausos

Javier Reynoso encara el trama final de su campaña y después de la caminata diaria participa de al menos tres reuniones barriales cada noche. La última fue muy emotiva para el candidato del Frente Sáenz Gobernador que además cuenta con el respaldo del senador Roberto Gramaglia.
Fue con vecinos de los barrios Diógenes Zapata y Guemes donde luego de explicar sus propuestas terminó ovacionado con cánticos y aplausos espontáneos.
Reynoso explicó que para la ciudad quiere un cambio sobre lo ya construido y detalló sus proyectos a realizar en caso de recibir el apoyo de la ciudadanía metanense este próximo domingo 6 de octubre. Pidió acompañar al senador Roberto Gramaglia a quien definió como «el único gran gestor que logró la mayor transformación de Metán.
Dijo que con un gobernador como Gustavo Sáenz, la provincia y el Municipio tienen futuro porque en la capital salteña es un gran intendente.
«Ustedes me conocen, saben que siempre estuve para escuchar y atender sus demandas. Pero también saben que yo sólo fui un secretario más del Municipio, por eso esta vez con el apoyo de ustedes, quiero ser el intendente de mi amado Metán», fueron las palabras finales que desató el eufórico acompañamiento de la numerosa concurrencia.