Igual que el concejal de Saravia, el gobernador se mostró con niños en medio de la cuarentena
Luego de la fuerte polémica mediática de la que fuera protagonista el actual concejal de Apolinario Saravia, Alejandro Sánchez, quien por entregar premios de un sorteo virtual para niños fue denunciado en la Justicia, ahora el gobernador de la provincia tuvo idéntica actitud al mostrarse con los chicos del B° 15 de setiembre de la capital salteña, aunque fue para entregar alimentos junto al Ejercito, pero de igual manera en Anta las discusiones en las redes no paran.

Piden que políticos y medios de comunicación le den el mismo trato a esta supuesta forma de romper el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia y a la utilización de imágenes o fotos tomadas con niños y que serían utilizadas con fines políticos.
Es que esos fueron los motivos por el cual el concejal saraveño fue denunciado en la Justicia por una ex concejal de la oposición y el centro principal de reproches realizados por algunos medios de comunicación que no escatimaron esfuerzos para defenestrar a Sánchez por haberse mostrado junto a los chicos en medio de la cuarentena.
En Saravia hay quienes no dudan que la denuncia en contra del edil se trató de una maniobra política de una oposición vacía de argumentos, para tratar de desprestigiarlo.
«Ayer el gobernador Gustavo Sáenz publicó en las redes sociales sobre su reciente visita al barrio capitalino donde se mostró en fotos con niños que no usaban barbijos y hasta aquí no vi que ningún medio le haga reproches y ningún político lo denuncie. Solo en Saravia se denuncian estas cosas,, lamentable«, dice un contundente comentario de una joven ciudadana de Anta.