Positivo balance del operativo de seguridad por el partido entre Boca y Gimnasia

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 25 mil simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó anoche en el estadio Martearena en el Desafío de Verano Betwarrior. El Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades policiales supervisaron el dispositivo de seguridad.

Actualidad14/01/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240114_210208_(1200_x_675_píxel)

En el marco del Desafío de Verano Betwarrior la Policía de Salta llevó adelante un intenso operativo de seguridad por el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro disputado anoche en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El operativo de seguridad fue supervisado por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y autoridades de la Policía.

El intenso trabajo se realizó con más de 800 efectivos y el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia que opera desde el estadio. Se brindó seguridad a más de 25 mil personas que asistieron al evento deportivo. En ese contexto 16 personas fueron demoradas por infracciones y delitos. 

El ministro Domínguez hizo un positivo balance del operativo de seguridad desplegado que contó con más de 25 mil simpatizantes y se vivió como una verdadera fiesta del deporte. Señaló además el reconocimiento a la Policía por parte de la Secretaría de Deportes y los organizadores del encuentro futbolístico por la tarea desarrollada. 

Cabe destacar que se continúa trabajando desde la cartera para que futbol sea una fiesta para toda la familia.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Banco Nación Metán Dantur

¿Un adelantado? Dantur ya alertaba sobre la privatización del Banco Nación y sus consecuencias

Por Expresión del Sur
Política21/02/2025

En marzo de 2024, el diputado provincial por Metán, Gustavo Dantur, ya había anticipado las implicancias de la privatización del Banco Nación, una medida que se concretó con el decreto de Javier Milei. En su discurso de marzo de 2024, el legislador no solo cuestionó la reforma del banco, sino también los posibles cierres de sucursales y los despidos que traerían consigo, destacando la importancia de defender el patrimonio público y las fuentes de trabajo.