


Pedro García acompañó al pueblo de La Candelaria en los festejos patronales
Por Expresión del Sur
Invitado por las autoridades de La Candelaria, el intendente interino de El Galpón, Pedro "maestro" García, acompañó a la comunidad religiosa durante la fiesta de la Virgen de la Candelaria, este 2 de febrero.
Los rituales de renovación de fe, tuvo su momento más solemne, con la procesión de la sagrada imagen, que encabezó el cura párroco local. La comitiva de autoridades civiles, estuvo encabezada por el vicegobernador, Antonio Marocco y el intendente local, Emanuel Díaz.



En su acompañamiento y en representación del municipio el intendente, se mostró muy entusiasmado por el cálido recibimiento del pueblo candelareño.
Junto a él también participaron el intendente de El Tala, Daniel Ponce, de Rosario de la Frontera Kuldeep Singh, de El Jardín Sergio Juárez, de Río Piedras Moira Dantur, el diputado Beto Paz y, el senador provincial, Carlos López.


Apolinario Saravia será sede del Encuentro Provincial de Adultos Mayores

Un niño oriundo de El Galpón sufrió quemaduras en un incendio y su familia necesita ayuda




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





