


Pedro García acompañó al pueblo de La Candelaria en los festejos patronales
Por Expresión del Sur
Invitado por las autoridades de La Candelaria, el intendente interino de El Galpón, Pedro "maestro" García, acompañó a la comunidad religiosa durante la fiesta de la Virgen de la Candelaria, este 2 de febrero.
Los rituales de renovación de fe, tuvo su momento más solemne, con la procesión de la sagrada imagen, que encabezó el cura párroco local. La comitiva de autoridades civiles, estuvo encabezada por el vicegobernador, Antonio Marocco y el intendente local, Emanuel Díaz.



En su acompañamiento y en representación del municipio el intendente, se mostró muy entusiasmado por el cálido recibimiento del pueblo candelareño.
Junto a él también participaron el intendente de El Tala, Daniel Ponce, de Rosario de la Frontera Kuldeep Singh, de El Jardín Sergio Juárez, de Río Piedras Moira Dantur, el diputado Beto Paz y, el senador provincial, Carlos López.


Caminó hasta el Milagro con la foto de su hija y un solo pedido: justicia para Jazmín

El Milagro ya late en Salta: miles de peregrinos llenaron de fe y color el corazón de la capital
















