


Anteños piden a gritos el fin del monopolio de La Veloz del Norte: otra vez varados
Por Expresión del Sur
Usuarios de Las Lajitas denunciaron que durante el fin de semana quedaron varados en la ruta provincial 5 luego de que el colectivo que trasladaba a 50 pasajeros hacia la capital provincial sufra desperfectos.
El reclamo se hizo público en RED de Noticias JAC, donde los pasajeros aseguraron que es “una vergüenza el servicio de la Veloz del Norte, necesitamos que cambien los micros urgente del recorrido Salta, Las Lajitas, Apolinario Saravia”, esto porque la unidad aseguran tenía problemas de batería.
Contaron que a las 16 salió el micro desde la terminal de Las Lajitas a Salta Capital con desperfectos de batería. “A los 50 kilómetros se rompió el embrague nos quedamos a la orilla de la ruta 5 sin aire, sin agua, con más de 50 pasajeros donde iban niños, adultos mayores personas con discapacidad”.


Ante la indignación radicaron la denuncia para la devolución de los pasajes, pero advirtieron que no es nueva la situación y lamentaron que “no controlen estos micros antes de salir a las rutas".
La empresa Flecha Bus y La Veloz del Norte, son fuertemente criticadas por los salteños, primero por el monopolio que ejercen en los viajes por el interior provincial y luego por aumentar un 300% el precio del pasaje a Cafayate durante la tradicional Serenata, ahora surgió un nuevo reclamo.



“Mi papá me bloqueó”: un abogado de Metán viajó a Tucumán para asistir al niño






Un niño de tres años, víctima de un accidente fatal en General Pizarro


El Hospital Materno Infantil habilitó la gestión de turnos a través de su página web

El Niño se intensifica y aumenta la preocupación por las lluvias en Argentina







