Inician sumario de despido a municipales de El Galpón que no cumplen con su tarea

Así lo confirmó el intendente Sacca en el mensaje de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Sociedad 02/03/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Municipalidad El Galpón

El intendente Federico Sacca, reveló que uno de los objetivos de la gestión, para este año 2024, es la optimización de los recursos humanos de la Municipalidad de El Galpón. En esa línea instó a los trabajadores municipales a cumplir con sus responsabilidades, caso contrario advirtió que se procederá a efectuar los sumarios administrativos que correspondan, tal como ya ocurre en la actualidad.

Durante la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente además confirmó que ya se han iniciado algunos de estos trámites, y que entre ellos existen procesos de despidos para empleados que se rehúsan a dar cumplimiento con las tareas que se le asignan, dijo sin revelar mayores datos.

Intendente de El Galpón, José Federico SaccaSacca hizo un fuerte llamado a los trabajadores municipales de El Galpón

Recordó que desde que está al frente del municipio, ha demostrado el respeto indicado a los trabajadores, y que jamás se podrá decir que actuó bajo tintes de persecución. "Durante todos estos años, hemos mantenido un trato digno y respetuoso hacia nuestro personal, reflejado en 9 años sin conflictos laborales. Sin embargo, situaciones específicas demandan medidas concretas", afirmó el intendente.

Sacca agregó que esta acción está dirigida a todo el personal, sin distinción alguna. "Se trata de hacer respetar a nuestros vecinos, porque a decir verdad ellos son los únicos dueños de los recursos del Estado", añadió y subrayó que "estas medidas son esenciales para garantizar una administración eficiente y justa, donde cada empleado municipal comprenda su papel como servidor público al servicio de la comunidad".

Te puede interesar
Notas más leídas