Los museos provinciales abrirán sus puertas durante Semana Santa

Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

Turismo26/03/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240326_173512_(930_x_525_píxel)

Los Museos Conectados Provinciales tienen como política de gestión abrir sus puertas durante los feriados, fechas en las que se presentan como una excelente opción de recreación cultural para la agenda de la familia salteña y los turistas que visitan nuestra provincia.

Se recuerda que los Museos y Sitios Provinciales son: Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Museo Güemes, Museo de Bellas Artes de Salta, Museo de Antropología de Salta, Complejo Explora Salta, Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, Museo Provincial de Bellas Artes Quinquela Martín de Rosario de la Frontera, Museo de la Vida Rural Finca la Cruz, Museo Arqueológico Pio Pablo Díaz de Cachi, Museo de Sitio Santa Rosa de Tastil, Sitio Arqueológico Esteco II y Museo de Ciencias Naturales y el Petróleo “Prof. Rodolfo Parodi Bustos” de Vespucio.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
catedral

Salta cerró un fin de semana largo muy bueno en materia turística

Carolina Saravia
Turismo09/12/2025

Salta volvió a posicionarse entre los destinos más elegidos del país durante el fin de semana largo, impulsada por su sólida conectividad aérea, tanto nacional como internacional, una estrategia sostenida de promoción turística y una oferta que integra atractivos naturales, cultura, gastronomía y hospitalidad.

Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.