Conductor alcoholizado evadió un control y fue perseguido por la policía

En una operación de rutina, inspectores de Tránsito de la ciudad de Salta detectaron un vehículo circulando a alta velocidad y con la música a un volumen excesivo en las inmediaciones de la terminal.

Actualidad 29/03/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240329_161329_(930_x_525_píxel)

La situación, que ponía en riesgo la seguridad de los transeúntes y conductores en la zona, llevó a los uniformados a intervenir para evitar posibles accidentes.

Ante la situación peligrosa, los inspectores solicitaron al conductor del vehículo que redujera la velocidad y disminuyera el volumen de la música, buscando prevenir cualquier incidente.

Sin embargo, al no recibir una respuesta adecuada por parte del conductor, se procedió a la intervención más drástica para garantizar la seguridad de todos los presentes en la vía pública.

Finalmente, los inspectores lograron interceptar el vehículo en el pasaje Los Baqueanos al 200, donde procedieron al secuestro del mismo.

Este operativo, detallado por DefrenteSalta, demuestra el compromiso de las autoridades locales con la seguridad vial y la protección de los ciudadanos frente a comportamientos imprudentes al volante.

Te puede interesar
Notas más leídas