
Entró a robar a una casa en Río Piedras y terminó tras las rejas
Saltó una tapia, saqueó la casa y cayó preso. Un simple posteo en WhatsApp lo delató. Ya tenía antecedentes y ahora vuelve a la cárcel.
Sucedió hace un momento en finca Las Margaritas y la segunda víctima fatal del mes de abril. Un joven de 18 años falleció en la primera hora del sábado 1 de abril
Policiales02/04/2024Abril comenzó con noticias trágicas en el departamento Anta. Hace un momento un nuevo siniestro vial impactó a la comunidad de El Quebrachal después del lamentable accidente que se cobró la vida de un joven a primera hora de este lunes.
Un hombre en situación de calle, conocido por caminar al costado de la Ruta Nacional N° 16, entre la localidad de El Quebrachal y Gaona, fue arrollado por una camioneta. Precisamente el fatal accidente ocurrió a la altura de finca Las Margaritas.
Policía trabaja en el lugar tratando de constatar la mecánica del accidente. Además se encuentran los Bomberos Voluntarios Cristo Rey, a la espera de la orden de los peritos para el levantamiento del cadáver, comunicó la periodista Macarena Toledo.
Saltó una tapia, saqueó la casa y cayó preso. Un simple posteo en WhatsApp lo delató. Ya tenía antecedentes y ahora vuelve a la cárcel.
Su cuerpo fue encontrado el pasado domingo, el hombre tuvo un gesto heroico en medio de la trágica inundación en Bahía Blanca.
Tras una rápida intervención policial, se identificó y demoró a tres hombres, quienes se encontraban a bordo del automóvil señalado. La investigación continúa bajo la supervisión de la Fiscalía.
El hallazgo se produjo en las cercanías del vertedero San Javier. Según testigos, el muchacho habría caído en la fuerte correntada del canal oeste.
Con el lanzamiento del Frente Liberal Salteño, Alberto Castillo avanza en su estrategia para reconfigurar el mapa político de la derecha provincial. Con respaldo de Salta Libre y sectores desencantados del PRO y La Libertad Avanza, este espacio busca consolidarse como una opción liberal con tinte oficialista en Salta.
María Albarracín lo denunció por violencia institucional tras haberle negado el acceso al expediente de su defendido, a pesar de que el juzgado de garantías ya había autorizado su consulta, además "le cerró la puerta en la cara llegando a rozarla en su apuro por salir"
El Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta amarilla en Metán, aunque se prevé un 40% de probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y noche.
La jefa del Programa de Enfermería del Hospital del Carmen, enfrenta serias acusaciones de maltrato laboral, hostigamiento y abuso de poder. Una enfermera denunció que fue dejada fuera del puesto a planta transitoria, además de sufrir amenazas, discriminación y represalias que afectaron su salud y carrera profesional.