Una persona murió tras ser arrollada por una camioneta en Ruta 16, cerca de Gaona

Sucedió hace un momento en finca Las Margaritas y la segunda víctima fatal del mes de abril. Un joven de 18 años falleció en la primera hora del sábado 1 de abril

Policiales 02/04/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Ruta nacional 16 noche
Ruta nacional 16 -Imagen ilustrativa-

Abril comenzó con noticias trágicas en el departamento Anta. Hace un momento un nuevo siniestro vial impactó a la comunidad de El Quebrachal después del lamentable accidente que se cobró la vida de un joven a primera hora de este lunes.

Un hombre en situación de calle, conocido por caminar al costado de la Ruta Nacional N° 16, entre la localidad de El Quebrachal y Gaona, fue arrollado por una camioneta. Precisamente el fatal accidente ocurrió a la altura de finca Las Margaritas.

Policía trabaja en el lugar tratando de constatar la mecánica del accidente. Además se encuentran los Bomberos Voluntarios Cristo Rey, a la espera de la orden de los peritos para el levantamiento del cadáver, comunicó la periodista Macarena Toledo.

Te puede interesar
Robo vinos

En La Candelaria detienen a dos personas implicadas en varios robos

Por Expresión del Sur
Policiales 30/03/2024

Efectivos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera con colaboración de las diferentes unidades especiales y dependencias pertenecientes a la Unidad Regional N° 13, concretó siete allanamientos y aprehendió a dos hombres vinculados en al menos cuatro hechos de delitos contra la propiedad suscitados en la zona.

Notas más leídas