Cayó en la trampa: salteño pedófilo fue atrapado mientras acosaba a un menor

El hecho ocurrió el pasado Miércoles, cuando la madre de una menor de 14 años descubrió en el teléfono celular de su hija que era extorsionada por un hombre.

Policiales 10/05/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240510_175448_(930_x_525_píxel)

El sujeto, utilizando un perfil falso de Facebook se hizo pasar por otro menor de edad solicitándole fotos de manera insistente a la niña.

Bajo amenazas, la niña accedió y el hombre comenzó a hostigarla con la amenaza de difundir sus fotos por las redes sociales y los grupos de la escuela si no accedía a tener un encuentro sexual en el Barrio Autódromo.

La mujer se dirigió a realizar la denuncia correspondiente y, siguiendo las recomendaciones de los investigadores, la madre de la joven respondió a los mensajes del acusado para concretar el encuentro y poder detenerlo.

Ya en el barrio mencionado, afuera del domicilio del acusado, se encontraban los padres de la menor y los efectivos policiales.

La joven se acercó al domicilio y el acusado la tomó del brazo de manera violenta para ingresarla, momento en el que la policía de Salta actuó para detenerlo.

La familia de la menor habló Con Criterio Salta y agradeció el procedimiento de los efectivos de la comisaría del barrio Autódromo por haber terminado con el hostigamiento y las amenazas que sufría su hija.

Te puede interesar
Noticias más leídas