
Cómo murieron los policías en Orán: la autopsia reveló detalles escalofriantes
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza.
El hecho ocurrió el pasado Miércoles, cuando la madre de una menor de 14 años descubrió en el teléfono celular de su hija que era extorsionada por un hombre.
Policiales10/05/2024El sujeto, utilizando un perfil falso de Facebook se hizo pasar por otro menor de edad solicitándole fotos de manera insistente a la niña.
Bajo amenazas, la niña accedió y el hombre comenzó a hostigarla con la amenaza de difundir sus fotos por las redes sociales y los grupos de la escuela si no accedía a tener un encuentro sexual en el Barrio Autódromo.
La mujer se dirigió a realizar la denuncia correspondiente y, siguiendo las recomendaciones de los investigadores, la madre de la joven respondió a los mensajes del acusado para concretar el encuentro y poder detenerlo.
Ya en el barrio mencionado, afuera del domicilio del acusado, se encontraban los padres de la menor y los efectivos policiales.
La joven se acercó al domicilio y el acusado la tomó del brazo de manera violenta para ingresarla, momento en el que la policía de Salta actuó para detenerlo.
La familia de la menor habló Con Criterio Salta y agradeció el procedimiento de los efectivos de la comisaría del barrio Autódromo por haber terminado con el hostigamiento y las amenazas que sufría su hija.
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza.
La Dirección General de Seguridad Vial fiscalizó 350 vehículos y labró 49 actas de infracción, reforzando los controles para reducir accidentes y garantizar la seguridad de conductores y peatones.
La Policía Rural y Ambiental allanó un inmueble tras denuncia por riñas de gallos, secuestrando animales y elementos vinculados al hecho.
Desde el Distrito de Prevención Nº 2 de la policía de Orán, el jefe Pedro Alvarez confirmó la muerte de dos efectivos de la fuerza (entre 30 y 35 años de edad), luego de un enfrentamiento entre ellos con arma de fuego en la base de la sección antidrogas en el barrio Mitre.
Efectivos de la Comisaría 2 detuvieron anoche a un hombre con pedido de captura vigente de la provincia de Jujuy.
Un policía de El Galpón halló y restituyó una billetera con $251 mil; el propietario destacó públicamente su accionar y le expresó su agradecimiento.
Tras la votación en el Congreso, vecinos de Joaquín V. González y de toda la región expresaron su malestar contra Orozco, Zapata y Moreno, quienes se opusieron al aumento. “No los voten más”, fue uno de los mensajes más repetidos.
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza.