


Los dos jovenes causantes del accidente en avenida Paraguay continuarán detenidos
Los acusados habían concurrido a un boliche bailable que se encuentra en la zona de avenida Paraguay. Al salir subieron al vehículo junto a dos chicas, y circulaban conversando con los conductores de dos motocicletas con quienes se dirigían a un “after”.
Policiales10/05/2024
Por Expresión del Sur
Luego de chicar a 10 personas, Axel Mamaní se fue a su casa, se cambió de ropa y se presentó luego en la dependencia policial. Mientras que Luciano Lopez habría intentado darse a la fuga, siendo retenido por algunos testigos.
A raíz del accidente, dos personas fallecieron en el lugar, otro murió al llegar al Hospital San Bernardo y dos jóvenes lo hicieron unos días después. Además dos personas sufrieron lesiones graves y otras cuatro padecieron lesiones leves.
De los análisis de sangre surgió que López tenía 1,62 gramos de alcohol en sangre al momento del hecho y le dio positivo para marihuana.


Te puede interesar


Fingieron un viaje a Orán, asaltaron al remisero y recibieron condena
Por Expresión del Sur
Policiales21/06/2026
Dos personas detenidas por venta de droga tras denuncias anónimas en General Pizarro
Por Expresión del Sur
Policiales21/06/2026

Lo más visto


Salta busca al mejor plato al disco en un concurso que promete reunir a toda la provincia
Por Expresión del Sur
Salta19/06/2026

Agravarán la causa tras la muerte de una adolescente en Joaquín V. González
Xiomara Díaz
Judiciales19/06/2026




