Ruta de la muerte en Metán: otra familia que se salva de milagro

Así lo reveló Matías, un hombre que viajaba junto a su familia y que perdió el control en el tramo del acceso sur a la ciudad de Metán

Actualidad 03/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
9 34 ruta metán
Ruta 9/34 Metán

En la madrugada del viernes, Matías Vera viajaba desde Rosario de Santa Fe a Salta con su esposa, una hija y su suegra para despedir a una familiar fallecida. En el acceso sur de Metán, deficientemente señalizado e iluminado, su Gol Trend mordió uno de los altos filo que hay en el medio del carril de circulación y por poco no se estrellaron.

Esta vez, la baja velocidad y los reflejos del conductor evitaron otro vuelco con consecuencias impredecibles. "Nos salvamos de milagro", confesó.

Una lástima

El conductor además lamentó lo que sucede con esta ruta nacional. "Es una verdadera lástima que una provincia tan hermosa, que es visitada cada año por miles y miles de turistas, tenga una ruta tan espantosa. Y encima, tienen la caradurez de cobrarte un peaje, sin hacerle el más mínimo mantenimiento y reparaciones. Es un verdadero robo a cara descubierta", afirmó Vera, en una entrevista con El Tribuno.

 

 

Te puede interesar
Noticias más leídas