
Reducen tarifa de agua al 100% en dos barrios salteños por problemas en el servicio
El Ente Regulador ordenó a Aguas del Norte aplicar una reducción total de la tarifa en dos barrios capitalinos por deficiencias prolongadas en el servicio.
La entrega, realizada este jueves por Gerardo Ceballo y Jorge Esquivel, incluye diversos artículos como gorros de lana, conjuntos tácticos, y cintos, todos con los distintivos de la "Asociación 8 de Agosto".
Sociedad02/08/2024Este jueves, los Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González presentaron su nueva indumentaria de invierno y un conjunto adicional de equipamiento forestal. Gerardo Ceballo y Jorge Esquivel mostraron a la comunidad los nuevos artículos que mejorarán la seguridad y la eficiencia del cuerpo de bomberos.
La nueva dotación incluye gorros de lana con el logo de la institución, conjuntos tácticos compuestos por chaqueta y pantalón, chombas elastizadas, porta objetos grandes, caramañolas con fundas y cintos tácticos de color negro. Todos los elementos llevan bordados los distintivos de la "Asociación 8 de Agosto".
Esquivel destacó que: "La incorporación de esta nueva indumentaria y equipamiento representa un gran avance para nuestra institución. No solo proporciona a nuestros bomberos una mayor protección y comodidad en situaciones extremas, sino que también fortalece nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad".
"Estos nuevos conjuntos tácticos y accesorios están diseñados para enfrentar mejor las exigencias del trabajo en el campo, especialmente en situaciones de emergencia y en condiciones adversas", sostuvo Esquivel al tiempo que indicó que el hecho de que toda la indumentaria lleve los distintivos de la asociación refuerza el sentido de identidad y orgullo entre los miembros.
"La mejora continua de nuestro equipo es fundamental para ofrecer un servicio más eficiente y profesional. Estamos muy contentos de haber podido hacer esto posible", concluyó.
El Ente Regulador ordenó a Aguas del Norte aplicar una reducción total de la tarifa en dos barrios capitalinos por deficiencias prolongadas en el servicio.
La Policía desplegará un operativo integral por las elecciones del domingo en todo Metán, con controles, restricciones y tareas preventivas.
El municipio promueve el desarrollo productivo a través de cursos gratuitos en El NIDO, con amplia participación vecinal y enfoque en el fortalecimiento de oficios.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
Dos jóvenes fueron condenados en Rosario de la Frontera tras robar una motocicleta, causar daños y amenazar con cuchillos. Ambos recibieron prisión condicional y deberán cumplir con reglas de conducta por dos años.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.