


Salteños podrán renovar el Pase Libre Estudiantil: conocé desde cuándo
Por Expresión del Sur
Desde hoy miércoles, los estudiantes que ingresaron este año a la Universidad Nacional de Salta tendrán la oportunidad de renovar su Pase Libre Estudiantil, actualizando su condición de ingresante a la de alumno regular. Con este cambio, los estudiantes podrán disponer de 70 viajes mensuales, válidos de lunes a viernes entre las 6:00 y las 23:59 horas.
Para llevar a cabo este trámite, los alumnos deben estar registrados en el Padrón Estudiantil de SAETA, al que se puede acceder a través del sitio web www.saetasalta.com.ar.
La gestión debe realizarse personalmente con un turno online en cualquier categoría ESTUDIANTIL, en los Centros de Atención al Usuario ubicados en Pellegrini 824 y Paseo Salta (anteriormente Híper Libertad), de lunes a viernes, de 8:00 a 15:45 horas. Los estudiantes deberán presentar una fotocopia de su DNI y su tarjeta SAETA para completar el trámite.




La Justicia destinó neumáticos secuestrados a las ambulancias de Metán

Novenario y festejos por la Virgen del Perpetuo Socorro este sábado en Metán



Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Recibió una condena condicional por abusar sexualmente contra una adolescente


Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo




