
Prueba de jugadores: los Infernales Vóley ya trabajan de cara a la Liga Nacional
El equipo comenzó los entrenamientos en el Microestadio Delmi de cara a la competencia nacional que se disputará entre enero y abril del próximo año.

El viernes 11 de octubre, a las 21 horas, el Estadio Delmi será el escenario de una velada de boxeo que promete emociones intensas.
Deportes09/10/2024
Por Expresión del Sur
Organizado por Billions Promotions, el evento presentará cuatro peleas profesionales y seis combates amateurs, mostrando la destreza de destacados boxeadores.


En el centro de la atención estará Durval «El Bombardero» Palacio, campeón argentino y Fecosur de mediopesados, quien se medirá con el brasileño Sergio Santos Dantas.
Este enfrentamiento es clave en su trayectoria, ya que Palacio busca acercarse a una pelea por el título mundial de los súpermedianos, programada para el 9 de noviembre en Maryland contra el estadounidense Immanuewl Aleem.
Bajo la dirección de Alfredo «Pony» Rivero, excampeón argentino, la velada contará con la participación de boxeadores locales e internacionales, todo bajo la supervisión de la Asociación Salteña de Boxeo y la Comisión Municipal de Boxeo, lo que garantiza un evento seguro y emocionante.




El equipo comenzó los entrenamientos en el Microestadio Delmi de cara a la competencia nacional que se disputará entre enero y abril del próximo año.

La visita del Shihan 8° Dan Hugo González y la Sensei 4° Dan Alejandra Rodríguez reunió a escuelas de karate de distintas localidades en una jornada técnica que puso el foco en la formación, la corrección gestual y el perfeccionamiento de los practicantes.

Internos de Salta y Jujuy participaron hoy de un encuentro amistoso de rugby que marcó un avance significativo en las políticas de reinserción social impulsadas por la División Bienestar de Internos del Servicio Penitenciario dependiente de la Secretaría de Justicia y la Fundación Espartanos.

Los depósitos incluyen la compensación para el sector docente y la acreditación escalonada de los sueldos, que se realizará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

La Compensación Transitoria Docente se depositará el sábado 29 de noviembre, mientras que los sueldos se acreditarán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, según el sector.

El IES N° 6019 anunció la apertura de cuatro nuevas propuestas formativas para el ciclo 2026. Las preinscripciones comenzarán el 9 de diciembre, desde las 21, de forma virtual.

La nueva sede, que inaugura el 1° de diciembre, consolida a la empresa como líder en servicios de Internet y Fibra Óptica en la región, sumándose a las ya existentes en Metán y Rosario de la Frontera.

Vecinos y pacientes del Hospital de Rosario de la Frontera denunciaron a una médica clínica por presunto maltrato y trato hostil, asegurando que quienes llegan enfermos deben soportar agresividad en lugar de atención profesional.

