Colisión entre camiones en Joaquín V. González: el impacto que pudo ser fatal

Afortunadamente, el accidente no tuvo consecuencias graves gracias a una rápida maniobra de uno de los conductores.

Policiales19/11/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Ambulancia

En la noche del lunes, minutos antes de las 21 horas, se registró un siniestro vial en el cruce entre la ruta nacional 16 y la provincial 30, en Joaquín V. González, que involucró a dos camiones de gran porte. La colisión, que de milagro no tuvo consecuencias fatales, pudo haber tenido un desenlace mucho más grave si no fuera por la rápida reacción de uno de los conductores.

Según los informes preliminares, el incidente ocurrió cuando ambos vehículos impactaron entre sí en la mencionada intersección, aunque las causas del siniestro aún están bajo investigación. Afortunadamente, uno de los choferes logró realizar una maniobra evasiva a tiempo, evitando que el choque fuera aún más devastador.

Como resultado del impacto, un hombre de 35 años, vecino de Coronel Olleros, fue trasladado en ambulancia al hospital local. Tras ser examinado en la guardia médica, el conductor manifestó haber sufrido una crisis nerviosa y algunos golpes leves, pero que no ponían en riesgo su salud. Los médicos indicaron que no era necesario su internación, por lo que se prevé su alta en las próximas horas.

El incidente generó un importante despliegue de personal de emergencias y tránsito, quienes realizaron las pericias pertinentes en el lugar. Afortunadamente, no se registraron otros heridos, y la situación fue controlada rápidamente.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250410_170408_(930_x_525_píxel)

Detienen a más de 40 personas por diferentes delitos en Salta Capital

Por Expresión del Sur
Policiales10/04/2025

El trabajo policial fue en el marco de las acciones de prevención en la vía pública. Las personas despejadas y demoradas para su identificación se encontraban realizando cobro irregular de estacionamiento, durmiendo e irrumpiendo en distintas arterias con el fin de limpiar parabrisas de vehículos.

1744203144708-1021x580

Vuelco de patrullero en Santa Victoria: investigan si intentaron liberar a detenidos

Emmanuel Navarro
Policiales09/04/2025

Grave accidente vial se produjo en el Paraje El Rosado, sobre la Ruta Provincial 54, en el municipio de Santa Victoria Este, cuando una camioneta policial que trasladaba a tres detenidos volcó tras una maniobra evasiva. El vehículo era conducido por un agente, acompañado por otro efectivo en consigna, y se dirigía con los acusados hacia una dependencia judicial

Noticias más leídas
Atilio

La comunidad originaria de El Galpón se reunió con Signorelli Caro y expresaron su meta de "ser libres"

Por Expresión del Sur
Sociedad09/04/2025

Atilio Signorelli Caro mantuvo un encuentro con la comunidad originaria de El Galpón en el marco de las acciones que se desarrollan en la previa del día del Aborigen Americano. Los representantes de la comunidad que expresaron su deseo de trabajar con la finalidad de poder lograr su meta de "ser libres", lo hace en un sentido profundo, ligado a su historia, identidad y derechos.