
Diogo Jota llevaba 10 días de casado con la madre de sus tres pequeños hijos
El delantero del Liverpool volvía de Portugal a Inglaterra a bordo de su Lamborghini junto a su hermano. Debía manejar casi unos 800 kilómetros hasta llegar a su destino.
Tras un frustrante abandono en Brasil, el piloto argentino Franco Colapinto afronta en Las Vegas un desafío deportivo y estratégico.
Mundo21/11/2024🏎️ FRANCO COLAPINTO: NEGOCIACIONES CLAVE EN LAS VEGAS PARA SU FUTURO EN LA FÓRMULA 1
Además de buscar sumar puntos en su séptimo Gran Premio con Williams, las negociaciones sobre su futuro en la F1 toman protagonismo.
Williams confirmó a Carlos Sainz y Alex Albon como sus titulares. Aunque Colapinto no tiene garantizado un lugar en la próxima temporada, la escudería inglesa lo considera clave para 2026.
Red Bull y Alpine están interesados en ficharlo, con negociaciones avanzadas. Red Bull, incluso, habría ofrecido 20 millones de dólares por su pase completo, mientras que Williams prefiere cederlo solo a préstamo.
Red Bull, con su segundo equipo Racing Bulls, parece llevar ventaja al ofrecer un proyecto inmediato. Alpine, con Jack Doohan confirmado hasta 2025, apunta más a largo plazo.
Colapinto tiene una nueva oportunidad en el circuito callejero de Las Vegas. Su desempeño en las últimas tres fechas será determinante para reforzar su candidatura como piloto titular.
El delantero del Liverpool volvía de Portugal a Inglaterra a bordo de su Lamborghini junto a su hermano. Debía manejar casi unos 800 kilómetros hasta llegar a su destino.
El presidente estadounidense aseguró que estudiará la posibilidad y qur además le quitará los subsidios a sus empresas.
El magnate y ahora exfuncionario de Donald Trump en el gobierno de EE.UU, hizo un mea culpa en referencia al famoso objeto que le obsequió el libertario.
La niña de tres años atacada por un perro en Metán permanece internada en el Hospital Público Materno Infantil, bajo asistencia respiratoria y con pronóstico reservado, tras haber sido sometida a una cirugía de urgencia.
Seis personas fueron detenidas tras un operativo policial que desarticuló una banda dedicada a cometer robos en domicilios particulares y establecimientos educativos de distintos barrios de El Quebrachal.
La División Guardia de Infantería de Metán detuvo a un hombre armado en El Galpón, sobre quien pesaba una orden de captura por una causa federal de narcotráfico.
Familiar de la víctima, expresa que, habian planeado encubrir el ataque como un accidente de tránsito. La denuncia fue realizada por su esposa, Paola, quien teme por la impunidad de los involucrados.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos y ofrecerán detalles precisos de la tragedia ocurrida en el Río Humuya en Honduras.