


Solicitan ayuda para poder realizar estudios médicos a una niña con epilepsia en Metán
Por Expresión del Sur
Una madre de la ciudad de Metán solicita colaboración para poder cubrir los costos de estudios médicos necesarios para su hija, Emma, quien padece epilepsia. La niña debe realizarse un examen genético denominado "exoma clínico" junto con un análisis de CNVs, con el objetivo de determinar la causa de su enfermedad y encontrar un tratamiento adecuado.
El costo total de los estudios es de $798.000, IVA incluido, y se requiere recaudar esta suma en un plazo de 10 días hábiles para poder realizarlos. En este contexto, se organizó una colecta solidaria, a fin de reunir los fondos necesarios para llevar a cabo los análisis.



Las donaciones pueden realizarse a las siguientes cuentas:
Camila Galván (Naranja X): camila.2506
Mercado Pago: camila.25.06
La familia de Emma hace un llamado a la comunidad de Metán, y a cualquier persona de la provincia o el país, a unirse a esta causa para poder ayudar a la niña a obtener un diagnóstico adecuado y garantizarle la oportunidad de tener una buena calidad de vida, como todo niño merece. Agradecen, desde ya, a todos los que se sumen a esta iniciativa solidaria.


Moisés pidió que Potencia llegue a Anta y propuso a Joaquín V. González como sede

Docentes salteños tendrán más tiempo para inscribirse a interinatos y suplencias 2027



Salta tendrá 16 estaciones RefiPlus tras el desembarco nacional de YPF

Tarifas, medidores y servicio de agua: cómo ver en vivo la audiencia pública de COSAYSA

Audiencia de EDESA: atribuyen las subas en las boletas de luz a la quita de subsidios nacionales

Los dos evadidos de Río Piedras fueron entregados por su abogado en Metán

Desde Cabra Corral hasta El Tunal: la travesía en kayak que redescubrió el río Juramento




