El Galpón presentó una gran agenda de verano 2025: una a una las actividades

Los fines de semana de enero, febrero y marzo con actividades para disfrutar entre amigos y familia

Turismo02/01/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
galpón

La Municipalidad de El Galpón lanzó recientemente; "Verano Galpón 2025", el programa de actividades organizadas para disfrutar en estas vacaciones.

El intendente Federico Sacca y su equipo brindaron detalles del cronograma de fines de semana para unas vacaciones increíbles.

Cabe recordar que antes que finalice el 2024, la Secretaría de Deportes dejó habilitada la pileta de Complejo Municipal. A esto se le suma una serie de actividades a saber:

1

2

3

4

Te puede interesar
Baile

El Tala se destacó como destino turístico en la Fiesta del Verano 2025

Xiomara Díaz
Turismo28/01/2025

El Tala se consolidó como un importante destino turístico durante la Fiesta del Verano 2025, que reunió a cientos de vecinos y visitantes. Con una variada oferta de actividades recreativas, música en vivo y gastronomía local, el evento resaltó la comunidad y el atractivo de este pintoresco lugar.

Turismo Salta

Preocupación por la baja en reservas turísticas: Salta sufre una temporada complicada

Por Expresión del Sur
Turismo24/01/2025

La temporada de verano 2025 no está siendo la esperada para el turismo en Salta. Con una ocupación hotelera inferior al 50% en destinos clave como Cafayate y la ciudad de Salta, el sector turístico atraviesa una difícil situación. La crisis económica, los altos costos internos y la creciente preferencia por destinos internacionales como Brasil y Chile, sumados a la falta de promoción, han afectado el flujo de turistas, dejando a la provincia con una temporada menos favorable que años anteriores.

Noticias más leídas
collage

Cierre de una colonia de vacaciones que abrazó a todos los niños por igual

Carolina Saravia
Cultura04/02/2025

La Municipalidad de Apolinario Saravia, realizó el cierre de la colonia de vacaciones de verano en el complejo deportivo, en una jornada llena de diversión y alegría. El balance de la colonia es positivo, los niños pudieron realizar diversas actividades, utilizar la pileta, y disfrutar todos los días con la ayuda de los profesores designados con deportes, juegos adaptados y recreación.