


Vecina de Las Lajitas perdió su mochila con $150 mil en pleno centro de Salta
Por Expresión del Sur
Una joven de Las Lajitas atraviesa una angustiante situación tras perder su mochila este mediodía en pleno centro salteño, específicamente en la calle San Luis, entre Buenos Aires e Ituzaingó. La mochila contenía, además de documentos personales y papeles importantes, la considerable suma de 150.000 pesos en efectivo, lo que agrava aún más la desesperación de la familia.
Según relató un familiar, entre los documentos de gran valor para la joven, se encuentran también los papeles de una moto que había adquirido recientemente, lo que hace aún más urgente la recuperación de la mochila. La familia de la joven se encuentra abocada a la búsqueda y solicita ayuda a la comunidad para intentar recuperar tanto el dinero como los documentos perdidos.
La situación ha generado preocupación no solo en Las Lajitas, sino también entre los salteños, quienes se suman a la solicitud de colaboración en la búsqueda de la mochila, esperando que alguien pueda dar con ella o aportar alguna pista.


Es un recordatorio de lo fácil que puede ser perder algo valioso, y cómo la solidaridad y la ayuda mutua juegan un rol crucial en estos momentos de incertidumbre.
Con información de Que Pasa Salta


Apolinario Saravia será sede del Encuentro Provincial de Adultos Mayores

Un niño oriundo de El Galpón sufrió quemaduras en un incendio y su familia necesita ayuda




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





