
Salta: condenan a tres hermanas por venta de drogas y vínculos con el narcotráfico
Las acusadas fueron sentenciadas por comercializar estupefacientes en el barrio San Benito, bajo la organización de un grupo familiar.
La comunidad de El Quebrachal se alarmó al escuchar el ir y venir de las ambulancias. En la velada de la Virgen de Huachana, una pelea terminó con cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, trasladadas a Salta Capital.
Policiales09/02/2025Momentos de tensión se vivieron en la madrugada de este domingo en Sauce Bajada, durante la velada en honor a la Virgen de Huachana. Una violenta gresca dejó como saldo a cuatro personas con heridas de arma blanca, entre ellas tres hombres y una mujer.
Según información extraoficial, dos de los heridos se encuentran en estado crítico y fueron trasladados en código rojo a Salta Capital. Uno de ellos sería el caso más grave. En tanto, los otros dos lesionados permanecen en el Hospital Enrique Romero, a la espera de su derivación a un centro de mayor complejidad.
La magnitud del incidente superó la capacidad de traslado sanitario en la zona, por lo que no se descarta la posibilidad de solicitar refuerzos de otros centros asistenciales.
Fuente: Maldonado Toledo Macarena
Las acusadas fueron sentenciadas por comercializar estupefacientes en el barrio San Benito, bajo la organización de un grupo familiar.
Un hombre de 27 años fue detenido y le dictaron prisión preventiva tras ser acusado de amenazar con un cuchillo y un arma de fuego a una víctima en Rosario de la Frontera. El hecho ocurrió el 8 de febrero, cuando el agresor, bajo los efectos del alcohol, atacó a la víctima sin provocación alguna.
El procedimiento fue realizado por la Dirección General de Drogas Peligrosas en barrio San Benito. Tres personas fueron detenidas. Se secuestraron más de 260 dosis de droga. Intervino la UFINAR.
En una protesta pacífica por un ajuste digno, los ancianos que construyeron este país fueron reprimidos sin piedad. ¿En qué clase de sociedad nos hemos convertido si maltratamos así a quienes nos dieron la vida?
El Intendente de Metán destacó la importancia de la reciente incorporación de un camión con volquete para la planta hormigonera de la ciudad. El nuevo vehículo, adquirido con recursos propios, forma parte de un esfuerzo por mejorar los servicios municipales y optimizar el uso de los recursos en beneficio de los vecinos.
Condenado por abuso sexual pidió que la víctima se aleje de él, pero el juez lo frenó. El joven de 23 años deberá cumplir restricciones, entre ellas, no acercarse ni contactarla. La insólita solicitud de su defensa fue rechazada en la audiencia.
Fiore fue tajante: "El Gobierno no puede aprobar traslados a dedo". La ministra de Educación explicó ante senadores que el proceso tiene una normativa estricta y que las decisiones las toma la Junta de Calificaciones, integrada por docentes.
El Galpón se convierte en la capital de la fuerza extrema con la llegada del Strongman/Woman Argentina, el evento que reunirá a los hombres y mujeres más fuertes del país en una competencia de pura potencia, resistencia y desafío físico.