JV González: Un camión chocó a un ciclista y generó corte de tránsito

Según vecinos, el accidente ocurrió porque no se respetaron los semáforos

Policiales11/02/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
accidente

Un camión de gran porte colisionó contra un joven que circulaba en bicicleta en la intersección de Arenales y San Martín, en Joaquín V. González.

El impacto provocó la inmediata presencia policial y el corte del tránsito en la zona. Según vecinos, el accidente ocurrió porque no se respetaron los semáforos. "Por suerte no fue peor", expresaron testigos del hecho.

El menor quedó tendido en el suelo a la espera de asistencia médica. Fuentes extraoficiales confiaron anoche que estaba fuera de peligro.

Fuente: Fernando Barros

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
operativo policial

Fuerte operativo en Metán: más de 150 identificados y ocho detenidos por delitos

Por Expresión del Sur
Policiales09/06/2025

En un operativo intenso realizado en Metán durante el último fin de semana, fuerzas de seguridad identificaron a más de 150 personas, controlaron más de 600 vehículos y detuvieron a ocho sospechosos por distintos delitos. El jefe Vélez adelantó que estos controles se mantendrán con el objetivo de preservar la seguridad ciudadana.

Lo más visto